Información de ServicioManizalesMovilidad

Durante este miércoles y jueves se tendrán cierres programados en la Av. Kevin Ángel por obras en Los Cedros

[smartslider3 slider=»2″]

Por obras en el intercambiador vial de Los Cedros, este miércoles 13 y jueves 14 de julio habrá cierres programados en la avenida Kevin Ángel durante tres momentos de cada día, las cuales se realizarán intervenciones complementarias de cara a la construcción de los dos puentes y a la ampliación de la avenida Kevin Ángel en la salida a Neira.

Por tal motivo, habrá cierres programados en este corredor vial, en ambos sentidos, para adelantar dichas labores. La finalidad es hacer ensayos de sismicidad para esta importante obra que mejorará la circulación de la ciudad.

Serán tres cierres de 15 minutos cada uno, los cuales ocurrirán dentro de cada uno de estos horarios:

• 9:00 a.m. a 11:00 a.m. – 15 minutos.
• 2:00 p.m. a 4:00 p.m. – 15 minutos.
• 8:00 p.m. a 10:00 p.m. – 15 minutos.

Cuando los ingenieros y técnicos encargados de realizarlos lo determinen, darán la orden para llevarlos a cabo. Estos cierres serán en el límite con la glorieta de Los Cedros (ver pieza con infografía para más detalle) y en los siguientes sentidos:

• Mallplaza – Los Cedros.
• Universidad Autónoma – Los Cedros.
• Vía Neira – Los Cedros.

Estas acciones están contempladas dentro del cronograma de obra y serán desarrolladas por la compañía Aquaterra S.A. y el contratista encargado del intercambiador.

La autorización para estos lapsos se debe a que en estos horarios hay un menor flujo vehicular en la zona, tal como lo evidenciaron las autoridades de tránsito. Sin embargo, la principal recomendación es tomar vías alternas durante estos horarios para facilitar la movilidad, tanto en este punto, como en el resto de la capital de Caldas.

Para el cierre se contará con tres auxiliares de tráfico. El objetivo es evitar cualquier tránsito de vehículos en el área de la intervención.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad